El drenaje linfático es una técnica de masaje que tiene múltiples beneficios para la salud y la belleza. Se trata de una forma natural y eficaz de estimular el sistema linfático, que se encarga de transportar y eliminar las sustancias de desecho que se acumulan en el organismo.
La presoterapia es una máquina que utiliza cambios de presión para conseguir un efecto de masaje-drenaje linfático que logre vaciar los ganglios linfáticos y facilitar el drenaje del líquido intersticial hacia ellos.
Los vasos linfáticos se encargan de recoger el líquido intersticial que se forma entre las células y devolverlo al torrente sanguíneo. Este líquido contiene sustancias de desecho que provienen del metabolismo celular, como proteínas, grasas, toxinas o bacterias. Cuando el sistema linfático funciona correctamente, estas sustancias se eliminan a través de los ganglios linfáticos, que actúan como filtros.
¿Cuándo puede verse alterado?
Se produce una acumulación de líquido intersticial que genera edema o hinchazón en los tejidos.
¿Qué objetivos perseguimos con la presoterapia?
Se efectúa en sesiones de entre 30 unos minutos. Se recomiendan varias sesiones para obtener resultados óptimos y duraderos.
CITA PREVIA 655 947 197
informacion@mubesfisioterapia.com
Atención Telefónica: L-J: 10:00 a 13:30 / 17:00 a 20:00. Viernes: 10:00-13:00
Horario de Consulta: L-V: 9:00 a 21:00